Operación KILO en el CD Quirinal

Una año más, con el apoyo de La Caixa, Fundación Deportiva Municipal, Electrodomésticos Miguel Cuervo, Central Lechera Asturiana y Domino’s Pizza, en el CD Quirinal promovemos actividades solidarias. Esta vez organizamos el II Torneo Solidario el próximo domingo 23 de Abril con el fin de recaudar alimentos para su donación a la Fundación Banco de Alimentos de Asturias en el que participarán los equipos benjamines del Real Sporting de Gijón, Real Oviedo, San Fernando y por supuesto el CD Quirinal. La competición se desarrollará en formato de grupo único, enfrentándose todos los equipos entre sí. SIN CLASIFICACIÓN FINAL (es más relevante la Solidaridad y la Cooperación que lo Deportivo). Cada equipo llevará un trofeo en recuerdo a su participación.

TODOS LOS JUGADORES, MIEMBROS DEL CUERPO TÉCNICO, AFICIONADOS Y ASISTENTES CONTRIBUIRÁN CON UN KILO O UN LITRO DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS, TENIENDO COMO PRIORIDAD Y POR ESTE ORDEN, SEGÚN LA FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS, LOS SIGUIENTES: ACEITE, HARINA, AZÚCAR, GALLETAS, CEREALES DE DESAYUNO, CAFÉ, CACAO, CONSERVAS DE TODO TIPO, etc.

En la pasada edición se recaudaron algo más de 300 Kg. de alimentos. Este año tenemos el objetivo de superar esta cifra, por ello os pedimos la participación a cada uno de los que formáis parte de este club (socios, jugadores, familiares, técnicos, etc). Desde el próximo 1 al 22 de abril podréis entregar vuestros alimentos en nuestra sede de 17 a 21h. Por cada Kg aportado se os entregara una entrada para el «II Torneo Solidario» con números para la participación en los sorteos de varios regalos que se efectuarán durante el transcurso del mismo.

Se solidario, participa y colabora.

Para más información pincha en:

Torneo-Solidario-2017

Colabora

 

Deja un comentario