SALUDA DEL PRESIDENTE

                                                            FRANCISCO MEDINA TORO (TICO)

Quiero comenzar dando las gracias a la anterior junta directiva porque vuestra humildad, compromiso, dedicación, trabajo y esfuerzo son los valores que nos habéis transmitido y por haber logrado convertir nuestro Club en uno de los mejores de nuestra región y que todos nos sintamos orgullosos de nuestro C.D. Quirinal.

También, quiero dar la bienvenida a los nuevos directivos, entrenadores, socios, delegados, jugadores y colaboradores, deseándoles lo mejor para que sigan desarrollando una labor deportiva excepcional como en todos estos años.

Queremos seguir apostando por el fútbol base, porque poco a poco, nos hemos convertido en un ejemplo a seguir por muchos clubes, porque confiamos en nuestro proyecto desde el primer día, porque tenemos actualmente 21 equipos y sobre todo porque no podemos fallar a estos chavales que lo único que quieren es poder seguir jugando al fútbol.

Con más de  270 jugadores este Club se siente orgulloso de que formen parte de él, porque el único fin con el que se ha creado, es poder dar a los chavales lo que más les gusta, un simple balón y  a partir de ahí, enseñarles a compartir con sus compañeros el espíritu de competitividad, solidaridad y compañerismo dentro de un vestuario y en una misma cancha.

Con vuestra actitud nos hacéis a todos mucho mejores, seguid así.

Que la educación deportiva transmitida por los profesionales de nuestro cuerpo técnico se vea reflejada en el buen comportamiento, ya sea en los entrenamientos, viajes y tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

El agradecimiento a los padres por su comportamiento, sabemos que no es fácil estar pendiente día a día de las labores deportivas de sus hijos porque la educación de ellos comienza en casa. Agradecemos ese esfuerzo que pocas veces es reconocido y apoyarles a continuar.

Para finalizar, despedirme deseando a los nuevos integrantes de la junta directiva y dirección deportiva la mejor de las suertes para las próximas temporadas y animarlos a seguir creciendo con nosotros. Reseñar el trabajo de los integrantes del Club que ya no están y que sin ellos nunca hubiéramos llagado hasta aquí. Por estos y muchos motivos esperamos seguir sus pasos y tratar de mejorar lo que para muchos es su equipo favorito, el Club Deportivo Quirinal.