Mino y el CD Quirinal premiados en la Gala del Deporte Avililesino

Por décimo séptimo año consecutivo, la Casa de Cultura acogió ayer, 22 de Noviembre, la Gala del Deporte de Avilés, donde fueron entregados los Premios Tiempo de Deporte.

En esta ocasión, el de mayor importancia el galardón especialel  fue para un clásico del deporte local, Maximino González Asprón. Delegado en Avilés de la Federación de Fútbol del Principado de Asturias.

Premios-DxT 016 Maxi emocionado

También recibieron grandes ovaciones los  premiados, Alba García, que junto a Alfredo Megido y el Club Colombófilo Avilesino  fueron galardonados por sus trayectorias deportivas.

Bernardino García ‘Peta’, entrenador del Quirinal, Alessandra Suárez y Rafa Agundo recibieron el premio por su labor dentro del deporte base, y Fernando Leira y Jesús Acedo el destinado a la deportividad.

Premios-DxT 008 Premios-DxT 011 Mino recoge su premio

Los clubes La Curtidora y el CD Quirinal fueron galardonados por sus 25 años de historia.

Premios-DxT 001 Premios-DxT 002 Tico como presidente del CD Quirinal recogiendo el premio

La gala fue presentada por el jefe de Deportes de LA VOZ, Nacho Gutiérrez, y acudieron autoridades como la alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín, o el director general de Deportes del Principado, José Ramón Tuero. La organización entregó también galardones a los mejores deportistas del año en el apartado de logros, dentro de este grupo se encuentra nuestro jugador, la temporada pasada y actualmente en el Sporting de Gijón, Vicente Jabalquinto por el subcampeonato de España conseguido con la selección Benjamín Asturiana.

Premios-DxT 024  Premios-DxT 022

Premio-DXT

Los premiados posan para nuestra web y para los medios

Deja un comentario