Este próximo fin de semana, 9 y 10 de Junio, se disputará desde las 9:30 h. en el Estadio Municipal Román Suárez Puerta, la tercera edición de nuestro Torneo Internacional de Fútbol 8 Benjamín «Villa de Avilés«.
Participarán 20 equipos, destacando la presencia de:
- FC Immaculée, club de Saint Nazaire (Francia), ciudad hermanad con Avilés y que lo hace por segundo año consecutivo.
- Los equipos gallegos del SDCR Narón o Freixo y Viveriro CF.
- La representación de las mejores canteras de Asturias: Aller Deportivo, Arenal, Covadonga, La Braña, Oviedo Vetusta, Real Oviedo, Sporting, Veriña, Victoria, Viesques y Xeitosa.
- Las canteras locales del Bosco, Hispano, Raices, Real Avilés, San Fernando y por supuesto el CD Quirinal.
Esperamos que la meteorología nos sea favorable y que todos disfrutemos de un buen de fin de semana de fútbol en el mejor escenario posible, el césped del Suárez Puerta, donde contaremos con 2 campos de Fútbol 8 en los que se disputarán simultáneamente los 64 partidos, salvo el 3º-4º puesto y la final.
El acceso al estadio se hará únicamente por la grada de la Calle Juan Ochoa. La entrada tendrá un precio único de 5€ y será válida para las 2 jornadas así como para participar en los sorteos que la organización celebrará a lo largo del desarrollo del torneo.