Final Torneo de Navidad F7 Benjamin

Tras dos días  de competición (mañana y tarde) hemos llegado a la jornada matinal del domingo 3 de Enero con la definitiva fase de cuartos. Compiten 8 equipos de los que solo conseguirán billete para la tarde 4 de ellos: Los Campos, Navarro, R. Avilés y Covadonga.

Con una meteorología muy desfavorable, una tarde de fuerte viento y mucha agua, los chavales no perdieron ni un ápice de ilusión ni ganas de jugar y disfrutar del torneo. Tras disputarse la semifinales y final el vencedor de esta edición ha sido el Covadonga que se impuso al Real Avilés en la final por 3-2. Así como han destacado: El mejor portero Mateo (Cova) y mejor jugador Sergio (Real Avilés)

Motivado por la lluvia la entrega de trofeos se desarrolló en la sede social del club que aunque un poco pequeña al menos estamos cobijados del temporal.

La entrega la realizó el avilesino jugador del Real Sporting de Gijón, Sergio Alvarez. A quien le agradecemos enormemente que haya hecho un hueco en su agenda para atender a estos jóvenes futbolistas que seguramente han disfrutado de todo un jugadorazo de la liga BBVA, compartiendo saludos y fotos.

De la misma manera queremos agradecer a todos los jugadores, técnicos y público el buen comportamiento mostrado durante todo el torneo.

Desde la organización del torneo solo pretendemos que estos  jóvenes deportistas de fútbol sala disfruten el poder jugar y competir en un campo sintético de F7. Confiamos en estar cerca de haberlo conseguido y en nuestro afán de mejorar, si algo observasteis que debemos de corregir os agradeceríamos nos lo hicieseis llegar.

Un saludo a todos y Feliz Año.

Para ver resultados del torneo y cuadro final pincha en: Final-Torneo-F7-Navidad-2015.

Fotos:

F7-1-Covadonga3 F7-1-Covadonga1

F7-2-RAvilesF7-3-NavarroF7-4-LCAMPOSF7-1-Mateo-Portero1F7-2-Sergio-Jugador

Deja un comentario