Presentación de los Equipos del CDQ

PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS DEL CLUB DEPORTIVO QUIRINAL

24 Noviembre 2019

Hubo ilusión, emoción y regalos en la Presentación Oficial 2019/2020 de los equipos del CD Quirinal. Más de 300 jugadores y entrenadores tomaron parte en un acto en el que familias, amigos y simpatizantes abarrotaron las gradas del Palacio de Deportes de Avilés. Como es tradicional en el club, uno a uno desfilaron los componentes de los 23 equipos que hacen del CD Quirinal uno de los referentes en fútbol y en el deporte local y regional.

Conducido de forma brillante por Sergio de Eventos Premium, el acto se desarrolló intentando que todos los asistentes disfrutasen durante la presentación. A pie de pista, instituciones municipales, patrocinadores y representantes de la Federación Asturiana de Fútbol fueron los invitados especiales en un día de gran valor simbólico para el CD Quirinal, ya que es la única vez en la temporada que se reúnen todas las personas que forman nuestro club.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una foto general de todos los jugadores y entrenadores puso el espectacular inicio a la ceremonia. Más de 300 personas se ordenaron por equipos sobre la pista del Palacio de Deportes.

En la presentación participaron los jugadores de todas las categorías. Abrió el desfile el grupo de Iniciación, apareciendo a continuación todos los conjuntos prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles, un total de 23 equipos.

Este evento es el más significativo a nivel institucional para el club. Además de contar con representantes de la Federación de Fútbol, del Ayuntamiento de Avilés y otros organismos colaboradores, la presentación oficial sirve para agradecer a patrocinadores y familias su compromiso con el Club Deportivo Quirinal.

Como cada año, el club quiere agradecer a toda la Familia CDQ su ayuda para hacer posible que el Club Deportivo Quirinal sea una de las realidades más consolidadas e ilusionantes del deporte en la Villa de Avilés.

Gracias a todos

Club Deportivo Quirinal.

Deja un comentario