Horarios Final Torneo Federación 1ª Infantil

Les informamos de la sede y partidos de la Fase Final de 1ª Infantil

El precio de las entradas es de 4 Euros y pueden solicitar anticipadamente a esta Federación.

Torneo Federación 1ª Infantil

Sede Covadonga (Roces)

Entrada por partido:

Entrada única por jornada:

Viernes, 25 de junio de 2021

  • Semifinal 1: C.D. Los Campos – C.D. Quirinal, 17:00 horas
  • Semifinal 2: Real Oviedo SAD – TSK Roces, 19:00 horas

Domingo, 27 de junio de 2021

  • 3º y 4º puesto, 10:00 horas
  • Final, 12:00 horas
Publicado por admin en Sin categoría, 0 comentarios

Borja García Celard, nuevo Coordinador Deportivo de Fútbol 11

El Club Deportivo Quirinal contará con una nueva incorporación al grupo de trabajo de técnicos para la próxima temporada 2021/22. Borja García Celard será el nuevo coordinador deportivo del club, relevando en el puesto a Luis Castro, quien comunicó a la Directiva que no podría seguir con sus funciones como máximo responsable del área deportiva por motivos laborales y a quien queremos agradecerle su gran labor y dedicación prestada.

Esta nueva incorporación al club significa un nuevo paso para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestra Escuela de fútbol, ya que contar con técnicos titulados y con experiencia repercutirá en la formación de todos los jugadores y jugadoras que forman parte del CD Quirinal.

Publicado por admin en Sin categoría, 0 comentarios

En Infantil A jugará la fase final del Torneo Federación 1ª Infantil

Nuestro Infantil A, con su victoria en el Bayu (Pola de Siero) esta tarde ante el CD Romanón por 1-3, certificó su pase para la fase final del Torneo Federación 1ª Infantil el próximo fin de semana. Enhorabuena

¡¡¡¡¡Ánimo Equipo!!!!!!

 

Publicado por admin en Sin categoría, 0 comentarios

Nueva lesión en nuestro Club

Aunque la presente temporada ha sido corta, se están produciendo excesivas lesiones.

Tenemos que añadir una nueva, la de nuestro jugador del Infantil B, Miguel González Arias «MICHU» que ayer tarde en el partido disputado en La Toba 1 ante el Navarro, en una jugada fortuita, se fracturó la tibia de su pierna izquierda y ha sido intervenido de urgencia esta pasada noche en el Hospital San Agustín.

En estos momentos se restablece favorablemente y esperamos que mañana pueda regresar a su domicilio.

Todos los que formamos este club verdinegro, deseamos una rápida y total recuperación así como volverte a ver pronto defendiendo nuestros colores.

¡¡¡Mucho Ánimo, Michu!!!!

Publicado por admin en Sin categoría, 0 comentarios

Ánimo a nuestro jugador del Alevín B, Marcos

Nuestro jugador del Alevín B, Marcos Lucio Araujo , ha sufrido un percance en el colegio que le ha supuesto una rotura del radio de su brazo izquierdo.

Todos los que formamos este club verdinegro, deseamos una rápida y total recuperación así como volverte a ver pronto defendiendo nuestros colores.

¡¡¡Mucho Ánimo, Marcos!!!!

Publicado por admin en Sin categoría, 0 comentarios

Presentamos el VII Campus 2021 CD Quirinal

Un año más presentamos nuestro VII Campus de Fútbol para el próximo verano del 2021 que se celebrará en 4 turnos ( de lunes a viernes) en las 4 semanas del mes de julio.

El CD Quirinal priorizará por encima de todo la seguridad sanitaria de sus monitores y participantes.

Para más información pinche en

CAMPUS-2021

Publicado por admin en Sin categoría, 0 comentarios

Nuevo Luto en la Familia del CD Quirinal

La Junta Directiva, cuerpo técnico, jugadores y familiares del Club Deportivo Quirinal, se unen al dolor que aflige a la familia de nuestro jugador Álvaro Núñez Cuenca.  (jugador de nuestro Juvenil de Liga Nacional que ha desarrollado toda su vida deportiva defendiendo los colores de nuestro Club), por el  fallecimiento de su abuelo materno, D. Miguel Cuenca Jerez.

Desde esta página queremos trasladar nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros en estos momentos de profunda tristeza.

Debido a la situación sanitaria actual, la familia no recibe.

Ver Esquela

Publicado por admin en Sin categoría, 0 comentarios

Maximino Martínez, Presidente de la RFFPA hospitalizado

Desde el C.D. Quirinal, deseamos a Maximino Martínez «Maxi», Presidente de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias una rápida y plena  recuperación de su salud y le enviamos todos nuestros mejores deseos.

¡¡¡ Ánimo Maxi !!!!

 

Publicado por admin en Sin categoría, 0 comentarios

Ánimo a nuestro portero Sergio

Nuestro portero del Alevín B, Sergio Castiñeira Claro , ha sufrido un percance en el colegio que le ha supuesto una «posible» lesión de ligamentos. Diagnóstico que está pendiente de la resonancia magnética que le realizarán en breve.

Todos los que formamos este club verdinegro, deseamos una rápida y total recuperación así como volverte a ver pronto bajo los palos defendiendo nuestra portería.

¡¡¡Mucho Ánimo, Sergio!!!!

Publicado por admin en Sin categoría, 0 comentarios

Ánimo a nuestro jugador juvenil Nacho

Nuestro jugador del juvenil de Liga Nacional, Ignacio Oraa «Nacho» , el pasado martes 9 de febrero, ha sido intervenido en la Clínica Covadonga de Gijón, «satisfactoriamente» de la lesión del menisco de su rodilla derecha, a cargo del Doctor Maestre, médico de la Real Federación Asturiana de Fútbol.

Todos los que formamos este club verdinegro, te deseamos una rápida y total recuperación así como volverte a ver pronto sobre los terrenos de juego.

¡¡¡Mucho Ánimo, Nacho!!!!

Publicado por admin en Sin categoría, 0 comentarios

Ánimo a nuestro gran portero Maeso

En el entrenamiento del pasado 14 de enero en La Toba , nuestro portero del Juvenil de Liga Nacional, Mario Maeso Suárez, en un giro fortuito ha sufrido una grave lesión, el menisco de su rodilla derecha. Ayer 2 febrero ha sido intervenido quirúrgicamente por los médicos de la RFAF en Gijón.

 Maeso

Todos los que formamos  este club, te deseamos una pronta recuperación y esperamos  verte de nuevo en los terrenos de juego haciendo lo que más te gusta, jugar al fútbol y parar penaltis decisivos como tu última intervención defendiendo los colores de este club.

¡¡¡Ánimo Maeso!!!

Publicado por admin en Sin categoría, 0 comentarios

Sin público en las gradas de La Toba para ver a nuestro juvenil LN

Eventos deportivos sin público en tres concejos asturianos
Martes 2 de febrero de 2021
G. Bañó
Fotos: Pablo Sánchez
Avilés, Castrillón y Corvera de Asturias, que se encuentran en situación de riesgo extremo por la epidemia, celebrarán sus eventos deportivos sin público.

La incidencia de la pandemia en Asturias obligó ayer al Gobierno del Principado a modificar las medidas para los concejos que se encuentran enmarcados en el nivel 4+ (riesgo extremo). El suplemento del BOPA del día de ayer incluyó varias novedades respecto a los eventos deportivos.

Los concejos de Castrillón, Corvera y Avilés no podrán permitir la entrada de público a sus eventos deportivos, tanto entrenamientos, como competiciones, que se celebren en instalaciones deportivas o en la vía pública.

Por lo tanto, los partidos de los tres equipos avilesinos de Tercera, División de Honor juvenil y Liga Nacional juvenil, se desarrollarán a puerta cerrada y sin público.

La Fundación Deportiva Municipal lo comunicó este mediodía a los equipos del Concejo de Avilés.

Publicado por admin en Sin categoría, 0 comentarios

Comienzo de las competiciones y prohibición de partidos amistosos (RFPA)

Comienzo de las competiciones y prohibición de partidos amistosos

Comunicamos que después de habernos reunido en múltiples ocasiones con la Dirección General de Deporte del Principado de Asturias para tratar sobre el regreso de las competiciones de ámbito territorial, esta Real Federación es consciente de que estamos todavía iniciando la tercera ola de contagios del COVID-19 y se ha vuelto al nivel de alerta 4, por lo que tenemos que seguir colaborando con el conjunto de las políticas públicas de prevención de la pandemia, así como dar a nuestros afiliados la seguridad jurídica y social necesaria en estos momentos.

De todos modos, hemos obtenido el firme compromiso de que cuando se den las condiciones sanitarias necesarias, se podrán iniciar las competiciones de aquellas categorías en edad senior. El resto de las competiciones del fútbol base lo harían de forma progresiva y escalonada, siempre que cuenten con el beneplácito de la Consejería de Salud.

Tanto la Dirección General de Deporte como la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias están trabajando para confeccionar diferentes escenarios para que se pueda competir en esta atípica temporada 2020/2021.

Asimismo, hemos recibido información de que varios clubes federados están disputando partidos amistosos, algo que quedó terminantemente prohibido en las “Medidas urgentes de carácter extraordinario, urgente y temporal de prevención, contención y coordinación, necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, que fueron publicadas a través del correspondiente BOPA.

Es decir, que sólo están permitidos los entrenamientos y en ningún caso la legislación vigente permite la disputa de partidos amistosos (incluso entre equipos del mismo club) de cualquier categoría que no sea de ámbito estatal.

Igualmente, los partidos que se hayan podido disputar hasta la fecha, no contaban el permiso de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias, lo que vulnera el Reglamento Orgánico de la misma y podría derivar en sanciones disciplinarias para esos clubes, ya que en el Capítulo 3 “De los partidos amistosos”, en su artículo 215 dice:

“1. Los clubes podrán celebrar toda clase de partidos amistosos con los de la misma u otra Territorial y con equipos extranjeros, viniendo obligados a pedir el permiso necesario”.

Publicado por admin en Sin categoría, 0 comentarios

Nota sobre las Cuotas de nuestros jugadores

Desde el CD Quirinal queremos comunicar que siendo nuestra intención la de mantener la máxima actividad posible, no dejando de entrenar ni de ofrecer nuestros servicios en las diferentes categorías del Club, resulta evidente que no podemos seguir con la normalidad de temporadas anteriores ya que la normativa del momento nos lo impide. Pero tampoco podemos obviar que esta situación genera gastos que tenemos que afrontar y que no debemos descuidar. Por ello desde La Junta Directiva del Club queremos recordar a todos nuestros jugadores el pago de las dos primeras cuotas (Setiembre y Diciembre) y en función de cómo avance la temporada, reajustar en la tercera cuota que resta (marzo).

Por ello, queremos recordar a quien no haya efectuado estas cuotas, lo haga lo antes posible ya que el último plazo para hacerlo finalizó el pasado 31 de diciembre.

Los abonos han de hacerse mediante transferencia o ingreso en la cuenta corriente del Club:

LA CAIXA
ES55-2100-5667-2402-0000-2698

 Debiendo identificar perfectamente al jugador, indicando en el concepto de la transferencia o ingreso el NOMBRE, APELLIDOS Y EQUIPO DEL JUGADOR

A su vez, contamos con la posibilidad de pagar en efectivo en las oficinas del Club en su horario habitual, de lunes a viernes de 17:30 a 20:00.

Se ruega que cualquier familia que se encuentre ante una situación especial, lo comunique al presidente del Club para encontrar la mejor solución posible (seguro que la encontraremos).

Os agradecemos de antemano vuestra colaboración, muchas gracias.

Confiamos en que todo esto pase rápido y que nos afecte a todos lo mínimo posible. Mientras tanto, seguid cuidándoos y no bajemos la guardia.

Ánimo y un saludo

Publicado por admin en Sin categoría, 0 comentarios

Nuevo Luto en la familia del CD Quirinal

La Junta Directiva, cuerpo técnico, jugadores y familiares del Club Deportivo Quirinal, se unen al dolor que aflige a la familia de nuestro jugador Pablo González López (Cadete A)  por el  fallecimiento el pasado 7 de enero de su abuelo D. Salvador González Álvarez. Desde esta página queremos trasladar nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros en estos momentos de profunda tristeza.

Ver Esquela

Publicado por admin en Sin categoría, 0 comentarios

Luto en la Familia del CD Quirinal

La Junta Directiva, cuerpo técnico, jugadores y familiares del Club Deportivo Quirinal, se unen al dolor que aflige a la familia de nuestro entrenador Manuel Anes García «Manu» (Benjamín B)  por el  fallecimiento de su abuela Dª. Aurina Rodríguez Allongo. Desde esta página queremos trasladar nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros en estos momentos de profunda tristeza.

Ver Esquela

Publicado por admin en Sin categoría, 0 comentarios

Ánimo a nuestro jugador Luis

Nuestro jugador del Alevín A «Luis» ha sufrido un percance en uno de los últimos entrenamientos del año fracturándose el radio. Te deseamos desde nuestra página una rápida recuperación y un fuerte abrazo campeón. En nada vuelves a dar guerra.

¡¡Mucho Ánimo!!

Publicado por admin en Sin categoría, 0 comentarios

Felicitación Año Nuevo 2021

Tras un año que nos ha dejado momentos muy duros, queremos desearos a tod@s nuestros soci@s, jugadores, técnicos y aficionad@s un Feliz Año Nuevo 2021 y que podamos volver a disfrutar juntos de lo que más nos une…..El C.D. Quirinal.

 

 

 

Publicado por admin en Sin categoría, 0 comentarios

Nuevo Luto en la familia del Club

La Junta Directiva, cuerpo técnico, jugadores y familiares del Club Deportivo Quirinal, se unen al dolor que aflige a la familia de nuestro entrenador Jandri «Maresca» (Alevín E)  por el  fallecimiento de su abuelo D. Alejandro García González. Desde esta página queremos trasladar nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros en estos momentos de profunda tristeza.

Ver Esquela

Publicado por admin en Sin categoría, 0 comentarios

Desconcierto en el fútbol asturiano

Noticia publicada en FutbolAsturiano.es (Diario Digital independiente del fútbol Asturiano)

Desconcierto en el fútbol asturiano

Jueves 10 de diciembre de 2020
G. Bañó

Casi un día después de la publicación en el BOPA de las nuevas medidas, tanto la RFPPA, como la Dirección General de Deporte siguen sin tener claro si habrá fútbol aficionado y si podrá entrar gente o no.

En la noche de ayer se publicó un suplemento del BOPA donde se indicaban las nuevas medidas para las actividades deportivas en el Principado de Asturias. Con la mejoría de la situación epidemiológica en la región, la RFFPA esperaba que se pudieran reanudar los entrenamientos en el fútbol aficionado, tanto para los regionales, como para el fútbol base, así como el regreso del público a los campos siguiendo las instrucciones del Protocolo.

La publicación del BOPA da lugar a dobles interpretaciones, y desde la Dirección General de Deporte no fueron capaces de responder a este diario si pueden volver estos sectores afectados del fútbol o no. Según ha podido saber FutbolAsturiano.es, desde el Principado están trabajando en una subsanación para realizar una modificación a lo publicado en el día de ayer, en lo tocante al deporte federado, que depende de las instrucciones de Sanidad.

Por su parte, la RFFPA no se ha pronunciado oficialmente, y está a la espera de tener contacto con la Dirección General de Deporte para poder publicar una nota aclaratoria. Aunque sí muestran su decepción, ya que lo hablado previamente no concuerda con lo publicado. Desde la RFFPA solicitaron que se permitiese la entrada de público con aforos reducidos, en función de la situación epidemiológica, algo que parecía tener el visto bueno si se rebajaban los casos. También que se pudieran reanudar los entrenamientos ahora para retomar las competiciones en enero, según apuntan desde la RFFPA.

La incertidumbre continúa, tanto para el regreso del fútbol base, como del fútbol regional. Incluso, y a pesar de que el BOPA ponía claramente que todas las actividades deportivas debían realizarse sin público, hay alguna opción de que esto cambie en la subsanación que se espera en el BOPA y que debería salir publicada a lo largo del día de hoy.

Los clubes se sienten desolados.

Lamentan el agravio de que se permita el acceso de público a espacios cerrados como el cine o el teatro y no se permita a recintos abiertos como los campos de fútbol. Las pérdidas económicas preocupan a los clubes, que temen ver mermadas sus partidas más importantes: socios y cuotas de fútbol base

Publicado por admin en Sin categoría, 0 comentarios

Últimos días para adquirir la Lotería de Navidad 2020 del CD Quirinal

¡Este año volvemos a repartir ilusiones!  Lotería de Navidad 33.391

En el CD Quirinal estamos a punto de cerrar la venta de lotería de Navidad con la esperanza de poder compartir con  todos vosotros algún premio.

La venta de participaciones se cerrará el viernes 11 de diciembre por lo que si aún no cuentas con la tuya, te recomendamos no esperar más.

Podéis recogerla  en nuestra sede, donde nos encontraremos de lunes a viernes de 17:30 a 20:00 horas.

O encargarla a través de nuestro mail cdquirinal1991@gmail.com o al wasap 606521047 (Jorge)

 

¡Únete! ¡Y cruza los dedos!

El pago de los talonarios lo podéis realizar antes del 11 de diciembre en:

  • Nuestra oficinas
  • Ingreso en la cuenta bancaria ES55 2100 5667 2402 0000 2698. Indicando concepto (Lotería + Nombre del jugador)

Gracias por tu colaboración.

Publicado por admin en Sin categoría, 0 comentarios

Seguimos apoyando a nuestra Hostelería y Comercio

El C.D. Quirinal seguirá dando su apoyo incondicional a los 6 hosteleros encerrados en la Iglesia de San Antonio de Padua de Avilés, en su protesta por el desamparo que sufren por la falta de su actividad.

La pancarta de nuestro apoyo permanecerá visible en nuestras instalaciones deportivas del Campo F8 del Quirinal.

¡Ánimo Compañeros!

Publicado por admin en Sin categoría, 0 comentarios
Cargar más