INFORMACIÓN SOBRE EL SORTEO DEL GRAN BOLLO DEL CD QUIRNAL

INFORMACIÓN SOBRE EL SORTEO DEL GRAN BOLLO DEL C.D. QUIRINAL NO CELEBRADO DURANTE EL ESTADO DE ALARMA

Debido a la suspensión de los sorteos de ONCE desde el pasado mes de marzo como consecuencia de la pandemia del coronavirus, el sorteo EL GRAN BOLLO que teníamos programado para el pasado 13 de Abril había que quedado cancelado. Una vez reanudada la actividad de la ONCE, la Junta Directiva del Club ha adoptado la siguientes decisiones:

  • Se traslada el sorteo ”EL GRAN BOLLO DEL C.D. QUIRINAL”. El premio de La Monumental Cesta corresponderá al portador de la papeleta cuyo número coincida con las cuatro últimas cifras del sorteo de la ONCE que se celebrará el próximo viernes 10 de Julio de 2020.

 

  • El próximo 3 de julio  finalizará el plazo para la devolución de los talonarios con las papeletas que no hayáis podido vender  y/o  el ingreso de los importes de las papeletas vendidas. Una vez superada esta fecha se anularán para el sorteo TODOS los números que figuren en las papeletas que contengan estos talonarios no devueltos.

 

  • Los días previos al sorteo de publicará una lista en la página web del Club y en nuestras RRSS con la relación de los números demandados por no devolución o impago para su exclusión del sorteo y por tanto, su derecho al premio.

Deja un comentario