Torneo 25 Aniversario

 

 Cartel-F8-3

El Club Deportivo Quirinal en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Avilés y su Fundación Deportiva Municipal, comenzará los actos de la celebración de sus 25 años de historia (1991-2016) con la organización y desarrollo de este torneo Benjamín de fútbol 8, “QUIRINAL CUP 2016”.

Con las ilusiones intactas desde el primer día, el C.D. Quirinal no quiere cesar en su trabajo con el fútbol base y por ello hemos organizado este evento deportivo que celebraremos próximos días 11 y 12 de Junio, con el claro objetivo de fomentar la deportividad, el respeto y el juego limpio entre los más jóvenes así como la de promocionar y realzar el nombre de nuestra Villa de Avilés.

Contaremos con la participación de 20 equipos, integrados por un total de 260 jugadores que disputarán 54 partidos, en los que seguramente podremos  disfrutar del altísimo nivel que poseen las canteras locales, regionales e incluso de otras comunidades vecinas.

El torneo se desarrollará en el Complejo Deportivo de “La Toba”. Instalaciones municipales ubicadas en el Barrio de Llaranes, donde dispondremos de dos campos de fútbol 8 de hierba artificial de nueva generación, así como del resto de instalaciones necesarias: aparcamiento, vestuarios, aseos y bar-cafetería.

A continuación podéis ver el cuadro de equipos participantes así como los horarios de las 2 jornadas:

CuadroSabado-11Domingo-12

Os esperamos a todos en La Toba

Deja un comentario