Nuestro PreBenjamin A – Campeon de Asturias

El pasado sábado 13 de junio, organizado por el C.D. Quirinal, se disputó en El Palacio de Deportes de Avilés el Campeonato de Asturias Prebenjamín.

A las 16,30 se jugó el partido que daría el tercer y cuarto puesto entre el Real Oviedo y el TSK Roces, ganando estos últimos por tres goles a cero (3-0).

Posteriormente a la 18,00h. con un gran ambiente en las gradas, comenzó la esperada final. No defraudó a nadie. Vimos un gran partido de fútbol que se desarrolló con total deportividad y gran intensidad, los dos equipos buscaban la victoria. Los goles llegaron en la segunda mitad. Se adelantó el Quirinal con dos goles de Pablo Macías y acortó distancias el Veriña a pocos minutos del final por medio de Andrey.

Tras el pitido final y con la victoria por 2-1, se vivieron grandes emociones por parte de todos los jugadores, cuerpo técnico y seguidores, quienes juntos celebraron el gran éxito conseguido: CAMPEONES DE ASTURIAS por primera vez en la historia de nuestro club.

Gracias a todos y en especial al gran cuerpo técnico que han logrado formar un magnífico grupo de futbolistas, ENHORABUENA Y A DISFRUTAR DEL ÉXITO

¡Enhorabuena a todos!

IMG_0892

Deja un comentario