Nota sobre las Cuotas de nuestros jugadores

Desde el CD Quirinal queremos comunicar que siendo nuestra intención la de mantener la máxima actividad posible, no dejando de entrenar ni de ofrecer nuestros servicios en las diferentes categorías del Club, resulta evidente que no podemos seguir con la normalidad de temporadas anteriores ya que la normativa del momento nos lo impide. Pero tampoco podemos obviar que esta situación genera gastos que tenemos que afrontar y que no debemos descuidar. Por ello desde La Junta Directiva del Club queremos recordar a todos nuestros jugadores el pago de las dos primeras cuotas (Setiembre y Diciembre) y en función de cómo avance la temporada, reajustar en la tercera cuota que resta (marzo).

Por ello, queremos recordar a quien no haya efectuado estas cuotas, lo haga lo antes posible ya que el último plazo para hacerlo finalizó el pasado 31 de diciembre.

Los abonos han de hacerse mediante transferencia o ingreso en la cuenta corriente del Club:

LA CAIXA
ES55-2100-5667-2402-0000-2698

 Debiendo identificar perfectamente al jugador, indicando en el concepto de la transferencia o ingreso el NOMBRE, APELLIDOS Y EQUIPO DEL JUGADOR

A su vez, contamos con la posibilidad de pagar en efectivo en las oficinas del Club en su horario habitual, de lunes a viernes de 17:30 a 20:00.

Se ruega que cualquier familia que se encuentre ante una situación especial, lo comunique al presidente del Club para encontrar la mejor solución posible (seguro que la encontraremos).

Os agradecemos de antemano vuestra colaboración, muchas gracias.

Confiamos en que todo esto pase rápido y que nos afecte a todos lo mínimo posible. Mientras tanto, seguid cuidándoos y no bajemos la guardia.

Ánimo y un saludo

Deja un comentario