Luis Castro nuevo coordinador del CD Quirinal

Luis Castro nuevo Coordinador de Fútbol 11 del CD Quirinal

AVILÉS 25 FEBRERO, 2018 CLUB DEPORTIVO QUIRINAL

Luis Castro es ya el nuevo Coordinador de Fútbol 11 del CD Quirinal. El Presidente del Club Deportivo Quirinal, Francisco Medina “Tico”, fue el encargado de presentarlo en la tarde de hoy en las oficinas del club. El Presidente Verdinegro destacó de la figura de Luis Castro su larga trayectoria vinculada al fútbol en Avilés. “Tenemos muchas esperanzas en este proyecto y hemos confiado en una persona muy importante en la ciudad de Avilés en este mundo del fútbol”.

Tico y Luis Castro

Asimismo, Tico mostró su confianza en el nuevo Coordinador de Fútbol. “Sabemos que va a llevar esto a lo más alto junto a Lolo Prol, nuestro coordinador de fútbol sala, y sabemos que nos va a dar un impulso muy importante para este club”.

Por su parte, Luis Castro se mostró contento con su incorporación a la entidad verdinegra de la que señaló que hoy en día es probablemente el club que mejor esté trabajando de toda la comarca de Avilés y desde el primer momento que tuve la posibilidad de venir aquí me ilusionó. Es verdad que otros clubes se pusieron en contacto conmigo, pero este proyecto me ilusionaba y no me lo pensé. Aquí estamos para trabajar con Lolo e intentar llevar al Club a lo más alto posible”.

1 commentaire

Enhorabuena a todos y un especial alago a mi amigo Lolo , un autentico crack , y mejor persona, mucho animo a todos , un fuerte abrazo

Deja un comentario