LA VOZ entrega sus galardones a la Autoridad Portuaria, Carlos Lopez-Otin, la Cofradia del Colesterol y el C.D. Quirinal.
Ayer 1 de diciembre de 2015 se ha celebrado la gala de entrega de los XXII PREMIOS LA VOZ DE AVILÉS 2015 en el salón de actos de La Casa de la Cultura. Al acto hemos asistido un grupo de personas vinculadas al club a lo largo de su historia y hemos querido destacar la presencia de los cuatro presidentes que hemos tenido en nuestros 24 años de existencia: María Jesús Baigorri, Manuel Fraile, Victorino Arias y Francisco Medina.
José María Urbano, jefe de redacción de La Voz de Avilés, puso al Club Deportivo Quirinal, Premio al Deporte, como ejemplo de todos las pequeñas y modestas asociaciones deportivas que logran salir adelante gracias al trabajo altruista de sus directivos sumado al de decenas de deportistas y entrenadores. Fue una buena conocedora de la labor que hacen, la concejala de Deportes, Ana Hevia, la que entregó el galardón a Francisco Medina Toro «Tico» como Presidente del Club.
«Para el Club Deportivo Quirinal este premio es como subir una categoría»
Francisco Medina, con la concejala Ana Hevia.
«Recoger hoy este premio es para el Club Deportivo Quirinal como subir una categoría». Francisco Medina, presidente del Club Deportivo Quirinal, aludió a un símil futbolístico para expresar lo que significaba el premio LA VOZ DE AVILÉS al Deporte que recibió de manos de Ana Hevia, concejala de Deportes.
Agradeció la colaboración de todos los que han sumado esfuerzos en este último cuarto de siglo hasta lograr convertir al club «en un referente futbolístico asturiano». Previamente, Hevia había recalcado la «lección vital» que reciben los chavales sobre la importancia «del trabajo diario, el esfuerzo y el sacrificio».