III Torneo Villa de Avilés

Durante todo este fin de semana ha tenido lugar el desarrollo de la tercera edición de nuestro Torneo de fútbol 8 Benjamín «Villa de Avilés». Con la participación de una veintena de equipos, estando representada la comarca por el Real Avilés, San Fernando, Raices, Hispano, Bosco y el anfitrión CD Quirinal que compitieron con otros de Oviedo, Gijón y Aller, además de dos representantes gallegos, Viveiro y Narón o Freixo, y como invitado de honor el FC Immaculée, equipo de la ciudad francesa de Saint Nazaire, localidad hermanada con nuestra villa de Avilés.

El torneo se disputó en dos intensas jornadas, en el Estadio Román Suárez Puerta que con su perfecto estado del césped ha resultado ser un magnífico escenario para que estos jóvenes jugadores hayan disfrutado al máximo de esta experiencia deportiva. Aprovechamos para dar las gracias al Real Avilés y al Ayuntamiento de Avilés por pretarnos todas la facilidades y ayudas que hemos necesitado para la organización del evento.

Queremos destacar la gran deportividad de todos los participantes, sirva el comentario que los colegiados no han mostrado ninguna tarjeta en los 64 partidos celebrados. El buen nivel de los partidos y la gran final que hemos visto entre los equipos del Real Sporting de Gijón y el Real Oviedo, partidazo impresionante que se impuso el primero por 2-1, alzándose con el título de campeón.

Con la lluvia como compañera y con la presencia del futbolista Santi Cazorla, cuyo hijo participó con el Real Oviedo, el internacional asturiano se encargó de la entrega de medallas y trofeos, animando a los jóvenes futbolistas y admirando a todos por su amabilidad y simpatía.

Desde la organización queremos daros las gracias a todos los que habéis participado en esta Tercera edición del Torneo, jugadores, entrenadores y público en general por la educación y deportividad mostrada. Esperamos que guardéis un grato recuerdo, que hayáis disfrutado de estos dos días de intensa competición y que nos disculpéis si en algo hemos fallado. Nos gustaría que nos hicieseis llegar vuestros comentarios sobre el torneo, seguramente habrá algunas cosas que nosotros no hemos visto o no nos hemos dado cuenta y con vuestras opiniones nos harán mejorar en un futuro.

Esperamos que el próximo año podamos vernos de nuevo en esta magnífica Villa de Avilés

A continuación os dejamos las fotos  para el recuerdo de vuestra participación.

Un saludo y Muchas Gracias

 

ESTADIO ROMÁN SUÁREZ PUERTA:

Campo 1

Campo 2

 

EQUIPOS PARTICIPANTES:

GRUPO A

CD QUIRINAL

 

VERIÑA CF

CD COVADONGA

CD LA BRAÑA

C HISPANO

GRUPO B

REAL SPORTING DE GIJÓN

VIVEIRO CF

CD ARENAL

GD BOSCO

GRUPO C

FC IMMACULÉE

XEITOSA

REAL AVILES CF SAD

VICTORIA CF

SAN FERNANDO CF

GRUPO D

REAL OVIEDO

SDCR NARÓN O FREIXO

CD RAICES

CD MANUEL RUBIO

ALLER DEPORTIVO

PRESENTACIÓN:

Francisco Medina «Tico». Presidente CD Quirnal. Ana Hevia. Concejala de Deportes del Ayto. de Avilés. Maxi González Asprón. Delegado en Avilés de la RFAF

 

 

 

CD QUIRINAL

VERIÑA CF

CD COVADONGA

CD LA BRAÑA

C HISPANO

REAL SPORTING DE GIJÓN

VIVEIRO CF

CD ARENAL

GD BOSCO

FC IMMACULÉE

XEITOSA

REAL AVILES CF SAD

VICTORIA CF

SAN FERNANDO CF

REAL OVIEDO

SDCR NARÓN O FREIXO

CD RAICES

CD MANUEL RUBIO

ALLER DEPORTIVO

Todos los Equipos

CUADRO DE RESULTADOS:

ENTREGA DE TROFEOS:

Bajo la intensa lluvia

 

 

 

 

 

 

 

Mejor Jugador: Enzo (Real Oviedo)

Mejor Portero:
Raúl, (Xeitosa)

Máximo Goleador:
Antón (Real Oviedo)

Gesto Deportivo:
Rodrigo (San Fernando)

Campeón. Sporting de Gijón

SubCampeón: Real Oviedo

Tercero: San Fernando CF

Cuarto: CD Covadoga

 

 

 

 

 

 

FC Immaculée
Club de Saint Nazaire (Francia)
Invitado de Honor

CD Quirinal
Organizador del Torneo

 

Deja un comentario