II TORNEO VILLA DE AVILÉS – INTERNACIONAL F8 – BENJAMÍN

II TORNEO INTERNACIONAL

VILLA DE AVILÉS

10 y 11 de Junio 2017 – Benjamín F8

El Club Deportivo Quirinal en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Avilés y su Fundación Deportiva Municipal, organiza esta segunda edición del torneo Benjamín de fútbol 8, “II TORNEO VILLA DE AVILÉS 2017”.

Con las ilusiones intactas desde el primer día, el C.D. Quirinal no quiere cesar en su trabajo con el fútbol base y por ello hemos organizado este evento deportivo que se celebrará los días 10 y 11 de Junio, con el claro objetivo de fomentar la deportividad, el respeto y el juego limpio entre los más jóvenes así como la de promocionar y realzar el nombre de nuestra Villa de Avilés.
En esta edición participan 20 equipos, integrados por un total de 260 jugadores que disputarán 60 partidos a lo largo del torneo. Contaremos con 6 equipos de nuestra comarca, 8 asturianos, 5 de la vecina Comunidad Gallega y 1 de la localidad francesa de Saint-Nazaire, ciudad hermanada con nuestra Villa de Avilés y que con su participación otorga el título Internacional a este joven torneo.
El torneo se desarrollará en el Complejo Deportivo de Miranda, instalaciones municipales ubicadas en el Barrio de Miranda, donde dispondremos de dos campos de fútbol 8 de hierba artificial de nueva generación, así como del resto de instalaciones necesarias: vestuarios, aseos y bar-cafetería.

Desde esta página, queremos daros las gracias a todos los integrantes de los 20 equipos así como a sus familiares y aficionados, por vuestra participación. Será una magnífica ocasión para disfrutar de unos días de este maravilloso deporte que es el fútbol y  de conocer los bonitos rincones de nuestra Villa de Avilés.

Para una mayor  información sobre el Torneo entre en los siguientes enlaces:

II Torneo Villa de Aviles 2017

Horarios-FaseGrupos-2017

Triptico-1-2017

Triptico-2-2017

Ofertas para el alojamiento de aficionados y familiares:

Hoteles-Torneo

Información sobre los accesos al Torneo

Miranda-Accesos

 

Deja un comentario