II Torneo Solidario

Buenas tardes. Como ya sabéis esta mañana 23 de abril con un hermoso día, hemos celebrado en el campo de Fútbol F7 Quirinal el “II Torneo Solidario F7 Benjamín” con la colaboración de La Caixa, Fundación deportiva  Municipal, Central Lechera Asturiana, Eventos Premium, Domino’s Pizza y Electrodomésticos Miguel Cuervo.  Participaron los equipos benjamines del Real Oviedo, Real Sporting de Gijón, San Fernando y el CD Quirinal.

El objetivo era recaudar alimentos no perecederos (una operación Kilo) para su posterior donación al Banco de alimentos de Asturias. Debemos de considerar la jornada como un gran éxito y desde aquí queremos dar las gracias a todos asistentes: jugadores, cuerpos técnicos y público en general que aportaron todo tipo de alimentos, logrando llenar 30 cajas, estimando su contenido en unos 325 Kg.

Los cuatro equipos a lo largo de toda la mañana se han enfrentado en un formato de  todos contra todos con partidos de 30 minutos de duración ( 2 tiempos de 15 minutos) donde los resultados no son lo importante, si no el gran nivel futbolístico exhibido y sobre todo, el alto grado de deportividad y solidaridad mostrada.

Muchas Gracias a todos por esta magnífica jornada de fútbol solidario.

El Club Deportivo Quirinal

FOTOS DEL TORNEO

Deja un comentario