Gala Presentacion de Equipos Temporada 2014-15

El pasado viernes 31 de Octubre bajo una tarde fantástica en lo meteorológico,  celebramos en nuestro campo la Gala Presentación de nuestras plantillas para la presente temporada 2014-15. Este año estuvimos acompañados en la puesta en escena por Nueva Banda, quien dio luces y música a la tarde.

Comenzamos por el intento, un año más y acompañados por el equipo fotográfico de Somosbase, la realización de una foto de grupo de todos los que formamos este Club.
00-FOTO-GRUPO1

Posteriormente se realizó un pequeño homenaje a dos de nuestros jugadores, Guillermo (Cadete A) y Rodri (Infantil A) que por sus graves lesiones, se perderán la presente temporada. Dos grandes futbolistas de nuestra ciudad, Sergio y Esteban les entregaron un balón de fútbol firmados por todos sus compañeros de equipo. Confiamos y deseamos que dentro de poco estén de nuevo defendiendo los colores de nuestro club por los campos de Asturias.

24-HOMENAJE

Y a continuación empezó la Gala Presentación. Presentó el acto nuestro amigo Cesar, al que desde estas página le agradecemos que un año más esté presente en nuestra fiesta, acompañado de nuestro coordinador Girol. Todos los equipos fueron desfilando por el escenario, siendo presentados todos sus componentes tanto jugadores como su cuerpo técnico.

25-PRESENTACION

Así mismo se realizaron las fotos oficiales de de todos los equipos que pueden verse ya en nuestra página web.

Finalizó el acto el presidente del Club Francisco Medina, para todos nosotros  «Tico», con una palabras dirigidas a todos los presentes en las que agradeció la ayuda prestada por todas las empresas y particulares que nos apoyan , al presentador, a todos los padres por su paciencia y a toda su junta directiva, que sin su gran labor desinteresada no sería posible que el club esté donde está actualmente, una gran referencia del fútbol base asturiano.

26-PRESIDENTE

Toda nuestra intención ha sido que todos los que formamos este Club Deportivo Quirinal:  jugadores, técnicos, familiares y simpatizantes hayan pasado una velada agradable en nuestra fiesta, disfrutando de  estos 23 equipos formados por más de 300 niños.

Deja un comentario