Firmado el Acuerdo de Colaboración con Clínicas Por tu Salud

Firmado el Acuerdo de colaboración entre el «Club Deportivo Quirinal» y “Clínicas Por tu Salud”.

Por primera vez y durante al menos, la presente temporada, Clínicas Por tu Salud colaborará con el Club Deportivo Quirinal.

La firma del acuerdo la sellaron ayer 27 de setiembre en las oficinas de Clínicas Por Tu salud, la Directora y  Gerente, Vanesa Rodríguez Serrano y el Presidente del C.D. Quirinal, Francisco Medina Toro, quien aprovechó para expresar su satisfacción por el acuerdo alcanzado del que aseguró: “Confiamos en que esta colaboración sea sólo el principio de una unión entre dos importantes instituciones de Avilés. Quiero agradecer la apuesta que hace Por tu Salud por el cuidado de nuestros deportistas en todas sus categorías. Es la primera vez que contamos con el soporte de un grupo sanitario y espero que esta relación sea sólo el principio”

Fruto de este acuerdo, el CD Quirinal consigue uno los grandes objetivos, chequear la salud de nuestros jugadores y confirmar si se encuentran en buen estado físico para afrontar una ilusionante temporada. Clínicas Por tu salud realizará un reconocimiento médico anual a todos nuestros jóvenes deportistas que incluirá: exploración médica, medición de peso y talla, toma de tensión, espirometría, electrocardiograma en reposo y visiontest.

También incluye unas condiciones económicas ventajosas (descuento del 10%) para los jugadores, socios, directivos y entrenadores del C.D. Quirinal en las siguientes especialidades médicas (exceptuando promociones en vigor): Acupuntura, análisis clínicos y enfermería, cirugía menor y ambulatoria, dermatología, fisioterapia y rehabilitación, ginecología, hematología, matrona y cursos de preparación al parto, medicina general, neurocirugía,  nutrición y dietética, psicología clínica y reconocimientos psicotécnicos, psiquiatría, podología, rayos X, resonancia magnética abierta, traumatología y valoración del daño corporal.

Con dicho acuerdo tratamos de concienciar y promover la prevención de Salud en el deporte en particular y de la sociedad en general.

Clínicas Por Tu Salud

Consultorio médico especializado, cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de modernas y equipadas instalaciones, avalado por un equipo médico excepcional, y liderado por el Dr. Espiñeira, Director médico del mismo, dispone de un amplio rango de especialidades médicas personalizadas hacia sus pacientes.

Deja un comentario