Fase Final AF7

El Alevín-A del CD Quirinal será el único representante asturiano  en la Fase Final del Torneo Internacional Arousa F7.

El Torneo Internacional Alevín «Arousa Fútbol 7», también conocido por las siglas AF7, es un torneo de fútbol base que disputan los equipos sub-12 (alevines) de los clubes invitados más importantes del mundo. Se celebra cada año sin interrupción desde el año 1996, en Villagarcia de Arousa, Pontevedra.

Como ya sabéis nuestro equipo junto al Ural (Coruña), Cuatrovientos (Ponferrada) y Racing de Ferrol, lograron su clasificación tras vencer en la fase previa celebrada la pasada semana santa con la participación de 80 equipos.

Alevin-A Plantilla del Alevín A

Pues ya ha llegado el momento de ir preparando las maletas pues los próximos 6, 7 y 8 de Mayo disputaremos el XXI AF7. Ya tenemos la confirmación de los 20 equipos participantes así como los horarios y la composición de los 4 grupos formados por 5 equipos cada uno, clasificándose para cuartos los 2 primeros de cada grupo.

Estamos enclavados en el Grupo C junto a: Real Madrid, Yokohama, Villarreal CF y CD Lugo.

El debut será el viernes 6 de mayo a las 11:20 contra el Yokohama. Así que desearos mucha suerte y sobre todo, disfrutar de este magnífico momento: El de codearse con algunos de los grandes clubes del planeta defendiendo los colores del CD Quirinal.

Tan solo desearos: Feliz Viaje

Calendario Fase Final AF7 2016

Deja un comentario