Esta mañana ha dado inicio el IV Campus de verano CD Quirinal

Esta mañana ha tenido lugar el inicio de la IV edición del Campus del Club Deportivo Quirinal. Borja García, coordinador de la actividad, ha explicado que esta 4ª edición está destinada a chicos y a chicas de 4 a 12 años. En él, “tratamos de inculcar los valores de equipo, educación y esfuerzo sin olvidarnos de la diversión”. Este verano el campus tendrá una duración de cuatro semanas, iniciándose el lunes 25 junio y finalizando el viernes 20 de julio. Existirán cuatro turnos semanales, con una jornada de mañana de 9:00 a 14:00 horas.

Los precios para esta edición se mantienen con respecto a la pasada, así como los descuentos a los que pueden acogerse los socios del club.

Además, a los asistentes al campus se les entregarán equipaciones completas para los entrenamientos. De esta manera, explicaba su coordinador, “los niños y niñas participantes utilizarán la misma indumentaria. Existirá también un servicio de lunch y tentempiés a media mañana para recuperar las fuerzas de los jóvenes los participantes.

Borja García destacaba también que, como viene siendo habitual en otras ediciones, “nos encantará recibir en nuestras instalaciones del Campo F8 Quirinal, las visitas que tanta ilusión les hacen a los niños cada año, con algunos jugadores profesionales así como las visitas guiadas que realizan a los estadios de El Molinón y Carlos Tartiere”.

Las inscripciones, siguen abiertas y pueden realizarse en las oficinas del club.

Deja un comentario