Comunicado Arosa F7

AROUSA FÚTBOL 7

Buenos días.
Juntos, nos enfrentamos a una situación sin precedentes. La pandemia mundial de coronavirus está afectando a nuestras familias, negocios, comunidades así como nuestra forma de vida y como no, al mundo del deporte.
En primer lugar, nuestros corazones están con todos aquellos que han sido afectados por el virus, ya sea directa o indirectamente. Nuestros pensamientos están con todos aquellos que están enfermos, a quienes extendemos nuestros más sinceros deseos de una recuperación completa, aunque esperamos de corazón que no os haya afectado. Y nos sentimos realmente inspirados por los médicos y los trabajadores en el área de salud en todo el mundo que están en primera línea trabajando incansablemente para atender a las personas que más lo necesitan.
En segundo lugar, a la Organización del Arousa Fútbol 7, lo que mas le preocupa es la salud y la seguridad de toda la gente que pueda participar en nuestro evento, ya sean deportistas, familias, técnicos, público así como todos los miembros de esta Organización y personal voluntario y colaboradores.
Cuando a mediados del pasado mes de marzo os comunicábamos nuestra intención de aplazar el torneo previsto en Semana Santa del pasado mes de abril hasta septiembre, lo hacíamos confiados en una evolución mas rápida y certera de la situación actual. En definitiva, buscábamos para septiembre estabilidad y seguridad para todos. Pero ante la falta de certeza actual, las perspectivas de evolución y posibles rebrotes hemos tomado la difícil decisión de cancelar la XXV Edición del Arousa Fútbol 7 2020 y esperamos que nuestras bodas de plata puedan finalmente celebrarse en 2021. Sabemos que la situación es decepcionante y esperamos que se entienda que ahora mismo nuestra prioridad es mantener a salvo a los participantes y asistentes del evento.

 

CD QUIRINAL

A todos los que tenéis pagado la reserva y el importe del viaje a dicho Toneo, el Club os propone 2 opciones:

1- La devolución integra del dinero abonado (será preciso que nos lo comuniqueis previamente)

2- Trasladar dicho dinero para sufragar cuotas de la próxima temporada 2020-2021.

 

 

 

Deja un comentario