Acuerdo de Colaboración con Lateral Sport Club

Ya que ambas entidades tenemos como objetivo el fomento de la práctica deportiva en nuestra ciudad, hemos llegado a un acuerdo de colaboración que va a permitir al Club Deportivo Quirinal que durante al menos la presente temporada 2017/18, poder ofrecer a sus jugadores (juveniles y cadetes) la posibilidad de contar con las magníficas instalaciones que Lateral Sport Club posee en La Travesía de La Industria Nº38 y que dotadas con un  moderno equipamiento, podrán realizar los ejercicios específicos que el cuerpo técnico estime necesarios de cara a mejorar su preparación física.

El fútbol es un deporte muy exigente, y como tal requiere una preparación física importante para que el rendimiento ofrecido sea el máximo posible. Además de los entrenamientos en el campo, unas sesiones de gimnasio correctamente enfocadas pueden llegar a ser igualmente determinantes a la hora de estar preparados para afrontar un partido. Unas piernas musculadas, con fuerza y potencia, una buena coordinación de tren superior e inferior y una gran resistencia cardiovascular, son factores que podéis entrenar en el gimnasio para darlo todo en los partidos.

Ayer día 30 de agosto la plantilla de nuestro Cadete A ha comenzado su preparación. Aquí os dejamos algunas fotos de su primera sesión:

  

 

 

 

Deja un comentario