A toda la familia del CD Quirinal

Apreciados jugadores/as, padres y madres y miembros/as de los cuerpos técnicos:

Lo primero de todo desde el club esperamos que todos vosotros y el resto de vuestras familias, estéis bien de salud.

Debido a la situación que estamos viviendo actualmente, nos vemos en la obligación de informaros que a pesar del parón de la competición, en el club estamos pendientes de que desde la RFFPA nos informen de las novedades y de la posible reincorporación a las competiciones o finalización de las mismas. Seguimos trabajando para que cuando se vuelva a la normalidad, todos, familias, jugadores y cuerpo técnico, estéis y os sigáis sintiendo en vuestra casa.

Debo de transmitir el esfuerzo que está haciendo nuestra sociedad por salir de la situación en la que estamos, debemos transmitir que hay cosas más importantes que la propia competición y de lo que de ella deriva, que hay cosas más transcendentes que un campeonato y que un ascenso, y que los deportistas y en general el mundo del deporte base debe buscar en esto el mostrar el valor más importante y noble del deporte de la condición humana: la solidaridad.

Quiero destacar la gran labor que están haciendo desde la coordinación, que siguen realizando sus pertinentes funciones y desde las redes sociales con sus mensajes de ánimo, retos a sus jugadores, clases online de los entrenadores, mantienen viva en estos días de confinamiento la pasión por el fútbol de los pequeños deportistas y sus familiares. También destacar y agradecer la labor de los entrenadores que mantienen el contacto con sus jugadores. GRACIAS A TODOS.

Mientras estamos a la espera a las decisiones de RFFPA así como las de las organizaciones de los diferentes torneos en los que teníamos planificado participar, pediros tranquilidad y serenidad. Os mantendremos informados de cada decisión que se tome.

No podemos predecir ni planificar algo que desconocemos, pero seguro que volveremos más fuertes y con más ganas que nunca.

Un fuerte abrazo para tod@s y esperamos vernos muy pronto.

Atentamente,

Avilés a 9 de abril de 2020

Francisco Medina “Tico”

Presidente del C.D. Quirinal

1 comentario

Agradeceros de parte de Jorge Y Álvaro todo vuestro apoyo, pero sobre todo quisiera hacer mención especial al entrenador del quirinal benjamín B Asier y a su Hermano; segundo entrenador, Aitor de todas las cosas que están haciendo, sobre todo estos días que no los podemos ver de confinamiento. Gracias son los mejores, vídeos, competiciones por videollamada, retos, concursos, adivinanzas, actividades deportivas, con los que mis hijos están activos todas las semanas. Gracias a la familia C. D. Quirinal por todo y esperamos que disfrutéis todos de buena salud. Nos vemos pronto. Un saludo y mucho ánimo

Deja un comentario